Términos y condiciones de la web 

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestro canal de Delivery. Te recomendamos que lo revises cuando realices tus pedidos por este canal.

MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA

• Por temas de seguridad sanitaria los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.

• Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizar que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY

• El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía agregadores: Rappi y Glovo, (iii) vía online.

• La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.

• El costo de envío es de S/5.50

• Si desea menaje (cucharitas y servilleras) se deberá especificar en la llamada telefónica o en los comentarios del pedido online.

• La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas, que no sean parte de los canales antes indicados.

• En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-0060 opción 3 dentro del horario de atención (11:00 am – 10:00 pm).

• El tiempo aproximado de entrega del pedido es de 60 minutos.

• Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.

• La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.

POLÍTICAS DE EXTORNO POR PAGOS WEB:

En caso se haya efectuado el cobro del pedido mediante nuestra plataforma web, y se presentaran inconvenientes con el procesamiento de la orden, se procederá a la devolución del dinero.

¿CÓMO SOLICITAR EL EXTORNO?

El cliente puede comunicarse con nuestra Área de Servicio al Cliente (vía telefónica opción 4 o al correo electrónico: pinkberrysac@franquiciasperu.com) o interponiendo su reclamo a través de nuestro libro de reclamaciones virtual, adjuntando el número de pedido generado (de ser el caso), los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el nombre del Banco Emisor de la tarjeta, el Operador (Visa, MasterCard, Amex, etc.), y el detalle del cobro efectuado (print o captura del estado de cuenta).

¿CUÁNTOS DÍAS TOMA REALIZAR EL PROCESO DE EXTORNO?

El procedimiento de extorno se realiza en un tiempo promedio de 15 días hábiles desde la fecha en la que el cliente remite la información completa para efectuar el mismo. No obstante lo anterior, se le informa al cliente que la devolución del dinero la hará efectiva el Emisor de la tarjeta (Banco), por lo cual el pazo para que el dinero retorne a la cuenta del usuario, estará sujeto a los plazos que establezca la entidad financiera del cliente.”

MÉTODOS DE PAGO WEB

– Con tarjeta contra entrega

– En efectivo

– Pasarela de pagos online

HORARIO DE DELIVERY

Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.), disposiciones del gobierno, entre otros; lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

El delivery de las tiendas ubicadas en Lima Metropolitana por lo general atienden en los siguientes horarios: 12pm a 10pm. Sin embargo, podría ocurrir que las tiendas modifiquen sus horarios de acuerdo a lo señalado en el párrafo anterior o se encuentren dentro del listado de tiendas exceptuadas a dicho horario (Jockey Plaza, La Rambla San Borja, Plaza San Miguel), las cuales se regirán por el horario del Centro Comercial.

Cargando...