Políticas de Delivery 

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestro canal de Delivery. Te recomendamos que lo revises cuando realices tus pedidos por este canal.

MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA 

Por temas de seguridad sanitaria los repartidores entregaran los pedidos en la puerta  principal  de la  casa, condominio,  edificio, empresas,  etc.  Es decir  el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc. Con respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos, garantizar que   como  empresa   estamos   cumpliendo  con   todos   los  protocolos   de seguridad. 

SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY 

El  servicio  de delivery  se  brinda respecto  de  aquellos pedidos  efectuados  por los Clientes  a  través de  las  siguientes vías:  (i)vía  telefónica o  (ii)  vía agregadores: Rappi y Pedidos Ya, (iii) vía online. La  zona  de Reparto  es  limitada e  informada  por el operador  en  la llamada.  Si hace  el pedido  vía  online, se  indicará  la cobertura  de  reparto al  ingresar  la dirección en la plataforma web. 

El costo de envío es de S/5.50 Si  desea menaje  (cucharitas  y servilleras)  se  deberá especificar  en  la llamada telefónica o en los comentarios del pedido online. La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas, que no sean parte de los canales antes indicados. En  caso  el cliente  no  se encontrara  conforme  con el  servicio  prestado por alguno  de  los motorizados  o  quisiera interponer  una  queja sobre  la  forma de conducir,  podrá comunicarlo  a  través del  libro  de reclamaciones  virtual  o llamando al  505-0060  opción 3dentro  del  horario de  atención  (1:00 pm –10:00 pm). El tiempo aproximado de entrega del pedido es de 60 minutos. Es  responsabilidad  del cliente  asegurarse  que  al  momento de  la  entrega del producto, este se encuentra conforme. La  empresa se  reserva  el derecho  de  suspender el  servicio  de delivery  en cualquier momento. 

POLÍTICAS DE EXTORNO POR PAGOS WEB

En caso se haya efectuado el cobro del pedido mediante nuestra plataforma web, y se presentaran inconvenientes con el procesamiento de la orden, se procederá a la devolución del dinero. 

¿CÓMO SOLICITAR UN EXTORNO?

El cliente puede comunicarse con nuestra Área de Servicio al Cliente (vía telefónica opción 4 al correo electrónico: pinkberrysac@franquiciasperu.com) o interponiendo su reclamo a través de nuestro libro de reclamaciones virtual, adjuntando el número de pedido generado (de ser el caso), los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el nombre del Banco Emisor de la tarjeta, el Operador (Visa, MasterCard, Amex, etc.), y el detalle del cobro efectuado (print o captura del estado de cuenta).

¿CUÁNTOS DÍAS TOMA REALIZAR EL PROCESO DE EXTORNO?

El procedimiento de extorno se realiza en un tiempo promedio de 15 días hábiles desde la fecha en la que el cliente remite la información completa para efectuar el mismo. No obstante lo  anterior,  se le  informa  al cliente  que  la devolución  del  dinero la  hará efectiva el Emisor de la tarjeta (Banco), por lo cual el pazo para que el dinero retorne a la  cuenta del  usuario,  estará sujeto  a  los plazos  que  establezca la entidad  financiera del cliente.”

MÉTODOS DE PAGO WEB

– Con tarjeta contra entrega

– En efectivo

– Pasarela de pagos online

HORARIO DE DELIVERY

Los horarios de atención del delivery podrán estar sujetos a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.), disposiciones del gobierno, entre otros; lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

A continuación el horario del delivery por tienda:

– PB 001 - OVALO (12:00 – 22:00)

– PB 003 - DIAGONAL (12:00 – 22:00)

– PB 005 - MARSANO (12:00 – 22:00)

– PB 007 - EL POLO (12:00 – 22:00)

– PB 011 - SANTA ANITA (12:00 – 22:00)

– PB 013 - MORELLI (12:00 – 22:00)

– PB 017 - LARCOMAR (12:00 – 22:00)

– PB 018 - BREA PARIÑAS (12:00 – 22:00)

– PB 019 - RP SALAVERRY (12:00 – 22:00)

– PB 023 - SAN MIGUEL (12:00 – 22:00)


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